Correo Electrónico

Hola@RandysFeliz.com

Términos de Uso de RandysFeliz.com

 

Última Actualización: 05/12/2023

 

1. Aceptación de los Términos

 

Al acceder y utilizar RandysFeliz.com, usted acepta estar sujeto a estos Términos de Uso. Si no está de acuerdo con alguno de los términos y condiciones, por favor no utilice este sitio.

 

2. Cambios y Modificaciones

 

Me reservo el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Su uso continuado del sitio después de tales cambios indica su aceptación de los nuevos términos.

 

3. Uso del Sitio

 

Este sitio web y su contenido son para uso personal y no comercial. Usted acuerda no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos a través de RandysFeliz.com.

 

4. Derechos de Autor y Propiedad Intelectual

 

El contenido, la organización, los gráficos, el diseño, la compilación y otros aspectos del sitio son propiedad protegida bajo leyes de derechos de autor y otras leyes de propiedad. La reproducción o redistribución de cualquier parte del sitio web está estrictamente prohibida sin mi permiso expreso por escrito.

 

5. Enlaces a Terceros

 

Este sitio puede contener enlaces a sitios web operados por otras partes. Tales enlaces se proporcionan para su conveniencia y referencia solamente. No soy responsable del contenido o políticas de dichos sitios web.

 

6. Exclusión de Garantías y Limitación de Responsabilidad

 

El sitio se proporciona «tal cual». No garantizo que el sitio o su contenido sean completos, precisos, sin interrupciones o libres de errores. No seré responsable por daños directos, indirectos, incidentales, especiales o consecuentes que resulten del uso o la incapacidad de usar el sitio.

 

7. Ley Aplicable

 

Estos términos se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de República Dominicana, y cualquier disputa relacionada deberá ser sometida exclusivamente a los tribunales de esta jurisdicción.

 

8. Contacto

 

 

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos de Uso, por favor contácteme a través de mi página de contacto.